Por otra parte, los fármacos psicotrópicos alimentan una industria psiquiátrica de 330 mil millones de dólares, sin curar, mientras que el coste en cuanto a vidas humanas es aun mayor; estos fármacos matan ahora unas 42.000 personas cada año, dañando a muchas más. CCDH investiga estos y otros abusos psiquiátricos. Podemos ayudarte con tus pruebas e informes de prácticas psiquiátricas abusivas.

Estas son algunas de las estadísticas de la los daños ocasionados por consumo de fármacos psiquiátricos:

? Mueren una media de 76 pacientes al día sólo en centros psiquiátricos del otro lado del Atlántico.

? Cada 75 segundos, al menos un ciudadano es internado contra su voluntad en una institución psiquiátrica y se le trata con brutalidad.

? Se estima que más de 10.000 personas mueren cada año como resultado de una ?terapia? de electroshock, de las cuales el 80% son ancianos.

? Existen en la actualidad 17.000.000, sí, diecisiete millones de niños en todo el mundo son obligados a tomar drogas psiquiátricas peligrosas que alteran la mente, les incita al suicidio y a otras acciones violentas. Etiquetados con ?ENFERMEDADES? Inexistentes. Por un simple comportamiento con más energía que los otros niños, o mas despistados o mas ¨molestones?. O que les cuesta un poco más aprender.

L. Ron Hubbard, describió la raíz de estos comportamientos, dando soluciones naturales sin necesidad de drogar a nuestros hijos.

Para más información escribe a  pr.florida@yahoo.com